Política
Candidato a intendente

VIDEO | Lipovetzky contra Kicillof: "Dejen de especular con la salud de la gente"

El diputado provincial y candidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, criticó a Axel Kicillof por no liberar las ambulancias que están paradas en el Hospital de Ensenada.

El diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Daniel Lipovetzky continúa con su campaña mostrando todo aquello que el Gobierno de Axel Kicillof hace y viene haciendo mal, y en esta oportunidad abordó el tema de la salud.

Con un vídeo bastante elocuente, el legislador se dirigió hasta el Hospital Zonal del Dique de Ensenada donde hay varias decenas de ambulancias que están paradas, con lo que esto representa para la comuna, esos vehículos que no están en la calle, son los que hacen que una persona pueda salvar o no su vida, en casos extremos; y ¿cuántas veces hemos oído que ha habido desenlaces trágicos porque la ambulancia no llegó o tardó demasiado?

“Hace meses que tienen decenas de ambulancias en el Hospital Zonal del Dique de Ensenada y no las entregan esperando para hacer campaña. Los bonaerenses las necesitan en los hospitales y en las calles. No tienen límites, ni vergüenza”, sentenció el legislador.

Lectores: 400

Envianos tu comentario