Berisso
Exclusivo de NOVA

VIDEO | La secretaria de Producción de Berisso resaltó el éxito de la Fiesta del Vino de la Costa: "Está buenísima"

Dialogamos con María Cecilia París, quien destacó que pese a las dificultades económicas, el evento se pudo realizar gracias al esfuerzo conjunto de todas las áreas municipales. (Foto: NOVA)

Este fin de semana comenzó a celebrarse en la localidad de Berisso la Fiesta del Vino de la Costa, la cual se desarrolló desde el 6 al 7 de julio, y NOVA estuvo presente en el lugar este domingo, donde dialogó con la secretaria de Producción de la localidad anfitriona, María Cecilia París.

La funcionaria destacó que la fiesta se haya desarrollado a pesar de la dura situación económica que vive el país y la región: “Fue muy difícil poder organizar una fiesta que abarque todos los rubros, como ésta”.

“Esto se hace siempre para esta fecha, alrededor del 9 de julio. Es una fecha que los viñateros disponen por cuestiones de la decantación del vino, pero la verdad fue mejor de lo que esperábamos”, explicó además.

París además subrayó que se trata de un evento abierto con entrada gratuita, y que además de se desarrollan en el mismo actividades para los chicos, bandas en vivo y otros espectáculos. "Está buenísima", aseguró.

También resaltó el trabajo del área que dirige, y puso énfasis en que el resto de las secretarías del municipio apoyaron la iniciativa: “Todos estuvieron para dar una mano, y la verdad me saco el sombrero y agradezco a todas las áreas del municipio”, concluyó.

Lectores: 226

Envianos tu comentario