NOVA Show
Este viernes 9 de mayo

VIDEO | La artista uruguaya, Sofía Alvez, se presentará en la ciudad en medio de una gira por el país

Sofía Alvez es música, compositora, multi-instrumentista, cantautora y productora uruguaya nacida en Montevideo.

La artista uruguaya Sofía Alvez se encuentra en su gira por el país y estará presentándose en nuestra ciudad el viernes 9 de mayo en Guajira, ubicado en calle 49 entre 4 y 5 N°484 a las 21:00hs

Sofía Alvez es música, compositora, multi-instrumentista, cantautora y productora uruguaya nacida en Montevideo. Desde sus catorce años hasta hoy compone sus propias canciones. Dentro de su discografía cuenta con once álbumes en ellos se refleja la canción popular uruguaya, el rock, pop y candombe, e incluso posee algunos discos en los que ha incursionado en el rap, y el hip hop.

Este año se encuentra lanzando su nuevo disco “Febrero” que cuenta con las colaboraciones de Mocchi, Berta Pereira y Camila Ferrari, y fue producido por Patuco López -ex Salandrú-, Diego Trujillo y Bernard Dufour. Y en medio de una gira por Latinoamérica que la estará llevando por varias ciudades de Chile, Argentina, México y Uruguay. Y en el marco de la gira muestra su música en diversos escenarios de Buenos Aires, La Plata, Unquillo y Córdoba (provincia de Córdoba), Rosario (Santa Fe), Neuquén, Cipolletti y Centenario (provincia de Neuquén).

Las entradas las pueden adquirir a través alpogo.com o Guajira (49 e/ 4 y 5 N°484)

Próximas Fechas

  • 07/5 La Tangente | Honduras 5317 Caba.
  • 15/5 Casa 29 | C. Hornos | Unquillo (Cba)
  • 16/5 Puerta 276 | Tucumán 276 | Córdoba
  • 17/5 La Usina Social | Jujuy 2844 Rosario.
  • 22/5 Casatres | San Martín 55 | Neuquén
  • 23/5 La Casa De La Bodega |Tres Arroyos 375 Cipolletti (Rn)
  • 24/5 La Vieja Estación | Av. Belgrano 195| Centenario (Nqn)
Lectores: 757

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: