Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | La CTA y ATE apuntaron contra Julio Garro: "Se preocupa por embellecer el centro de La Plata"

En las puertas de la Municipalidad de La Plata, se realizó una radio abierta en donde participaron ATE y la CTA Autónoma. (Foto: NOVA)

En las puertas de la Municipalidad de La Plata, se realizó una radio abierta en donde participaron ATE y la CTA, para realizar un nuevo reclamo al intendente Julio Garro, sobre la situación de hábitat en la ciudad de las diagonales, tras las lluvias de la semana pasada, que dejaron varias calles intransitables.

En este punto, en diálogo con NOVA, los representantes de la radio abierta informaron que “tras la tormenta, volvemos a observar la falta de atención y obras que deben realizarse para que el vecino pueda salir de su vivienda tranquilo”.

“Es desesperante la situación cuando llueve”, afirmaron y aclararon: “Garro está preocupado por embellecer el centro de La Plata y se olvida de los demás barrios de la ciudad”.

Además, los referentes contaron que “parece que hay tres zonas directamente por orden de prioridad para el jefe comunal. Tenemos el centro, después el casco y por último la periferia, que lamentablemente, son quienes más sufren”.

Por último, hicieron eco sobre diversos problemas de los productores que, con las lluvias y los problemas que persisten en aquellas tierras, crece la preocupación y la falta de trabajo para la entrega y venta de los mismos.

Lectores: 948

Envianos tu comentario