Judiciales y Policiales
Cuando llegaba el dueño

VIDEO | Inseguridad en Melchor Romero: frustrado intento de impedir un robo a bocinazos

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se observa que los dos asaltantes esgrimieron armas de fuego y amenazaron a la empleada.

Dos delincuentes ingresaron armados a robar en un comercio de Melchor Romero en La Plata, y a pesar de que los dueños del local advirtieron el atraco desde afuera y a bocinazos intentaron ponerlos en fuga, los ladrones siguieron adelante y vaciaron la caja registradora, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando los ladrones con gorros y los rostros cubiertos irrumpieron en el negocio situado en 520 entre 172 y 173.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se observa que los dos asaltantes esgrimieron armas de fuego y amenazaron a la empleada. Justo en el momento que ingresaron para cometer el ilícito los dos hombres, llegaba al lugar el dueño del comercio junto a su familia en un auto.

El propietario del local atinó a los bocinazos para poner en fuga a los delincuentes, y casi tuvo éxito. Los ladrones, al escuchar los bocinazos, se alejaron del mostrador para mirar qué pasaba, pero se dieron cuenta que no había policías en la zona y continuaron con el atraco.

Los intrusos abrieron la caja y sacaron los billetes, para luego escapar a la corrida. En la esquina de ese comercio, en una verdulería de 520 y 173, delincuentes habían ingresado con fines de robo y un cliente forcejeó con ellos para echarlos del lugar.

Los comerciantes de la zona se quejaron por los hechos de inseguridad. Uno de ellos explicó que hasta un mes atrás un policía caminaba por la avenida y eso colaboraba para que no ocurran robos.

“No sé qué pasó pero desde hace un mes no hay policías por acá y los delincuentes ya tomaron nota”, dijo el hombre.

Lectores: 297

Envianos tu comentario