Judiciales y Policiales
En 20 y 32

VIDEO | Había robado en Santa Cruz en 2009 y fue detenido con una moto sin papeles

Momentos en que los uniformados detuvieron al sujeto en la intersección de 20 y 32.

Un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia por un robo cometido en Santa Cruz, fue detenido mientras circulaba en una moto sin papeles por la ciudad de La Plata.

La secuencia que fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de La Plata ocurrió este martes por la noche en la esquina de 20 y 32.

En el lugar, efectivos policiales de la Comisaría 11 visualizaron a un sujeto que se encontraba circulando en una motocicleta y al proceder a pedirle los papeles del rodado detectaron que no sólo transitaba sin los mismos, sino que el sujeto tenía un pedido activo de captura.

Según se precisó, el juzgado de Instrucción Número 01 Pico Truncado, de Santa Cruz mantenía sobre el sujeto de 48 años un pedido de captura activo por un robo cometido en 2009.

Ante esta situación el personal policial procedió a trasladar al masculino a la comisaría, donde fue puesto a disposición del Juzgado que interviene en la causa por robo.

Al mismo tiempo que ese efectuó el secuestro del rodado Motomel 110 negra, y labrar la actuación correspondiente por Falta de Documentación.

Lectores: 209

Envianos tu comentario