Información General
Hicieron una misa en la iglesia San Francisco

VIDEO | Gran convocatoria por el 70 aniversario del fallecimiento de Evita

Presidente del PJ Ariel Archanco, el intendetente de Berisso, Fabián Cagliardi, y el diputado provincial, Juan Martín Malpeli dialogaron con NOVA.
La responsable del Instituto cultural de Buenos Aires Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo Andrés “Cuervo” Larroque, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, ocuparon los primeros lugares.
En la misma línea participaron la presidenta del PJ de Ensenada, concejal Nora Turconi, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, y demás referentes y militantes de la región.

Este lunes el Partido Justicialista platense, convocó a una misa por el 70 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, en la iglesia San Francisco ubicada en 12 entre 68 y 69.

El diputado provincial y Presidente del PJ Ariel Archanco logró una amplia convocatoria de dirigentes peronistas que participaron del acto religioso en el que se recordó a “Evita”, aprovechando el encuentro para reflexionar sobre el comportamiento de la dirigencia política actual.

Funcionarios provinciales como la responsable del Instituto cultural de la provincia de Buenos Aires Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo para la Comunidad Andrés CuervoLarroque, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, ocuparon los primeros lugares.

En la misma línea participaron la presidenta del PJ de Ensenada, concejal Nora Turconi, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, y demás referentes y militantes de la región.

En diálogo con NOVA, Archanco manifestó “Evita es un símbolo de nuestra historia y nuestra patria que nos convoca permanentemente, a retomar su mensaje y su carácter porque hay momentos en los que hay que tomar decisiones y avanzar. Y estamos en esa encrucijada donde hay que tomar decisiones” haciendo referencia a la situación política actual

En la misma línea se refirió el diputado provincial Juan MartínTachuelaMalpeli que acentuó su discurso en la importancia de la unidad “dejando de lado los nombres propios” y trabajar en conjunto para recuperar el Gobierno en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte el jefe comunal Fabián Cagliardi se manifestó de forma positiva destacando la unidad del peronismo que se ha logrado en Berisso, “esto queda demostrado en la convocatoria del Partido Justicialista no solo en la asunción de autoridades sino en las distintas actividades que ha desarrollado hasta el momento” aseguró el jefe comunal del kilómetro cero del peronismo.

Por último, cabe destacar que el Partido Justicialista continuará con las actividades en los próximos días, hasta el 30 de julio, destinadas a recordar la figura de Eva Duarte de Perón, más conocida como “Evita” al cumplirse el 70 aniversario de su fallecimiento.

Lectores: 267

Envianos tu comentario