Judiciales y Policiales
Investigan cómo se inició

VIDEO | Gonnet: se incendió una maderera y las llamas consumieron el 90 por ciento de las instalaciones

El siniestro se desató por razones que se desconocen, en el comercio situado en el Camino General Belgrano y 482 y por el momento no se registraron víctimas.

El incendio de una maderera en la localidad de Gonnet, donde debieron trabajar dotaciones de bomberos de diversos cuarteles de la zona, provocó momentos de tensión en la madrugada de este martes, informaron fuentes policiales.

El siniestro se desató por razones que se investigan en el comercio situado en el Camino General Belgrano y 482 y por el momento no se registraron víctimas.

El fuego comenzó cerca de las 4.00 horas y al lugar acudieron bomberos de los cuarteles de City Bell, Villa Elisa y La Plata.

Un vocero policial indicó que el incendio se produjo en la maderera que cuenta con un galpón de estructura metálicas y chapas de zinc de 1.000 metros cuadrados.

El fuego se propagó rápidamente al tomar las maderas y la destrucción alcanzó al 90 por ciento de la estructura edilicia, explicó uno de los bomberos que trabajó en el lugar.

Al incendio, de manera preventiva, se acercaron ambulancias con personal médico, además de efectivos policiales de la comisaría Decimotercera.

Los peritos de Bomberos se ocuparán de saber cómo se desató el fuego.

Lectores: 443

Envianos tu comentario