Política
El peronismo platense

VIDEO | Fuerte respaldo de "Todos por Buenos Aires" a Julio Alak

Se concretó la fusión del espacio peronista “Todos Por Buenos Aires” liderado por David Hubicki, que se sumó al nuevo armado político del ex mandatario platense y actual funcionario provincial, Julio César Alak. (Foto: NOVA)

En la tarde de este lunes se concretó la fusión del espacio peronista “Todos Por Buenos Aires” liderado por David Hubicki, que se sumó al nuevo armado político del ex mandatario platense y actual funcionario provincial, Julio César Alak.

El encuentro se dio en un bar platense de la avenida 7 y 56, donde Alak llegó acompañado con dirigentes de renombre, como Carlos Bonicatto con quien viene llevando a cabo el armado territorial en distintos Barrios de la capital de la provincia de Buenos Aires.

NOVA dialogó con Hubicki quien al respecto contó: “Nosotros venimos trabajando hace tiempo y la verdad es que creíamos que, yendo a la elección, lo único que haríamos sería perjudicar al peronismo, restando el porcentaje de votos. Por eso nos sumamos a este espacio qué conduce quien para mí es el mejor dirigente político que tuvo el peronismo en La Plata” en referencia al ex intendente platense.

A su momento, Julio Alak agradeció la presencia de los militantes y realizó un balance de su gestión a cargo del PJ platense, destacando como uno de los mejores logros haber construido la sede propia de calle 54 entre 7 y 8, “que es la más grande del país” contó para luego referirse a la gestión municipal.

En términos generales mencionó que sus dieciséis años como intendente se caracterizaron por el trabajo en los barrios con asfaltos, luminaria y todo tipo de trabajo vinculado a mejorar la calidad de vida del platense, mientras que en la actualidad “esta gestión solo trabaja en Gonnet, City Bell, y los Barrios privados” sentenció Alak.

En igual tenor informó que están trabajando en un proyecto conjunto con los intendentes de la ciudad de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi, con un fuerte eje puesto en la actividad industrial de la región.

¿Candidato?

Luego sobre su candidatura anunció que aún no define su futuro pero que el próximo 24 de junio cuando se vierten las listas quedarán definidos los candidatos, al mismo tiempo que destacó estar a favor de las PASO.

Por último, cabe destacar que Hubicki, en el marco de la bienvenida y luego de brindar su contundente apoyo a Alak, solicitó al gobernador Axel Kicillof que “ordene a toda la tropa peronista detrás de Julio Alak, porque es el mejor dirigente que nos puede conducir” manifestó el líder de Todos por Buenos Aires.

Lectores: 1928

Envianos tu comentario