Ensenada
Policiales

VIDEO | En segundos saquearon un auto en el Dique

Un matrimonio entró a hacer una compra en un reconocido local de maderas de 122 y 41 y se encontró al volver al auto que les habían robado todas las pertenencias.

Un matrimonio entró a hacer una compra en un reconocido local de maderas de 122 y 41 y se encontró al volver al auto que les habían robado todas las pertenencias. Las cámaras de seguridad pudieron advertir los movimientos del ladrón. Por si fuera poco, en la comisaría del Dique no les tomaron la denuncia al momento por falta de personal.

Contó Natalia, la damnificada, que “el miércoles por la mañana fuimos a la maderera a hace una compra y al regresar al auto nos encontramos que nos habían llevado todo lo que teníamos adentro” y agregó que “se llevaron unas compras que realizamos, la cartera con plata y documentación, más otros elementos personales”.

En ese sentido, Natalia explicó que “el auto cuando nos bajamos lo dejamos cerrado, pero en medio de la compra tuve que ir a buscar plata al auto, la saqué y volví a entrar, en ese momento aprovechó para llevarse los valores”.

En dos videos aportados por la víctima, se puede observar a un hombre que anda merodeando entre los autos mirando hacia el interior de los mismos. En otro, se puede ver que abre la puerta trasera de la denunciante y se lleva varias bolsas.

“El robo fue a la mañana, cerca del mediodía desde la empresa nos aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad y de la bronca salimos a dar vueltas para ver si lo identificábamos” contó y aseguró que “paramos una patrulla y les mostramos el robo, ellos nos aconsejaron que hagamos la denuncia”.

La mujer aseveró que, al llegar a la comisaría del Dique, en 122 y 41, en mesa de entrada les dijeron que estaban sin personal y que para hacer efectiva la denuncia debían esperar alrededor de dos horas.

Para finalizar, la damnificada, abocada a recuperar la documentación principalmente, afirmó que irá a radicar la denuncia porque abandonó la sede policial muy enojada por el tiempo perdido.

Lectores: 384

Envianos tu comentario