Judiciales y Policiales
La captaron las cámaras

VIDEO | Detuvieron en la facultad de Ingeniería de la UNLP a una ladrona de bicicletas

Se trata de una mujer de 32 años identificada como Daiana Medina, quien ya tenía antecedentes por robar rodados.

Una mujer de 32 años fue detenida en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) luego de quedar filmada en un robo de una bicicleta, informaron fuentes policiales.

La aprehendida, domiciliada en la localidad bonaerense de Berazategui, fue demorada este miércoles en la Facultad ubicada en 48 y 115, cuando personal de seguridad de la UNLP advirtió que se trataba de la mujer que había robado una bicicleta el pasado 22 de mayo a una estudiante de 22 años.

Los empleados de seguridad retuvieron a la presunta ladrona y llamaron al servicio de emergencias 911.

Poco después llegaron a la Facultad efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y se llevaron aprehendida a la mujer de 32 años.

Un vocero policial indicó que la mujer había quedado grabada por las cámaras de seguridad cuando rompió una cadena con una pinza y se llevó la bicicleta de una estudiante días atrás.

Luego se supo que la mujer ya había sido detenida por el mismo delito el 13 de febrero pasado. La fuente explicó que la aprehendida, identificada oficialmente como Daiana Medina, había robado una bicicleta en 13 y 50, frente a la Plaza Moreno.

Medina fue detenida por el robo el 13 de febrero y permaneció detenida 10 días, luego de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 5 y el Juzgado de Garantías número 2 del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 542

Envianos tu comentario