Judiciales y Policiales
Estaban separados pero compartían vivienda

VIDEO | Detuvieron a un hombre denunciado por violar su ex pareja en el 2020

La Justicia decidió, a partir de los test e informes médicos, determinar la detención del acusado de 51 años.

Un hombre terminó preso este miércoles 10 de agosto luego de ser denunciado por su conviviente por violación. La mujer afirmó que, estando separados, pero viviendo bajo el mismo techo, la había sometido amenazada con un arma. El hecho había ocurrido hace dos años.

Como aportaron fuentes confiables, la policía de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata detuvo a un hombre en calles 11 y 93, acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de arma” cometido en marzo del 2020.

Según la información recibida, la denunciante convivía en la misma casa del acusado producto de haber mantenido una relación previa, y por motivos económicos, seguían compartiendo la vivienda.

En ese sentido, según los investigadores, la mujer refirió que al momento de llegar de trabajar fue recibida con insultos y amenazas de su ex pareja y que, cuando ella salió de bañarse, a punta de arma la habría obligado a mantener relaciones sexuales.

La Justicia decidió a partir de los test e informes médicos, determinar la detención del hombre de 51 años, procedimiento que se llevó a cabo este miércoles por personal de la DDI La Plata.

Lectores: 254

Envianos tu comentario