Judiciales y Policiales
Fueron atrapados en Ensenada

VIDEO | Detuvieron a "Bonnie y Clyde" tras quedar filmados durante un robo en una panadería frente a Plaza Italia

Se trata de una mujer de 25 años, y un joven de 22, quienes se hacen llamar así por asaltar juntos diversos negocios, tal como la pareja de criminales estadounidenses de la década del 30.
La policía allanó una vivienda en Ensenada y secuestró elementos relacionados con los atracos.

Una pareja acusada de cometer varios robos en comercios del centro de La Plata y más precisamente en uno en la que quedó filmada, fue detenida en las últimas horas en el barrio El Palomar de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Se trata de una mujer de 25 años, alias “Bonnie”, y un joven de 22, alias “Clyde”, quienes se hacen llamar así por robar juntos en diversos negocios.

Clyde y Bonnie robaron el 5 de septiembre pasado en la panadería “La Colonial” en calle 41 entre Avenida 7 y calle 8. Cuando ingresaron al local, redujeron a una empleada y se alzaron con 25.000 pesos y un celular, como se ve en el video adjunto.

Tras el análisis de las cámaras fue identificada la pareja por los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, y con el aval de la Unidad Funcional de Instrucciones número 5 se allanó un domicilio de la calle 531 entre 126 y 126 bis, en el barrio El Palomar de Ensenada.

En el registro incautaron dos pares de zapatos y un jean, prendas que habrían sido utilizadas en el asalto.

Los dos aprehendidos quedaron imputados por robo agravado.

Quiénes fueron los Bonnie y Clyde originales

Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos de América que actuaron durante la década del 30. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte.

Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Aunque la banda que conformaron fue conocida por robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo en los pequeños comercios y las gasolineras.

La pareja se convirtió en un ícono de la cultura popular tras su muerte en una emboscada policial, y sus vidas fueron retratadas en películas, libros y espectáculos, además de ser objeto de estudio de investigaciones y ensayos múltiples.

Lectores: 614

Envianos tu comentario