Información General
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Desesperada denuncia de bullying en una escuela: "Nadie hace nada"

Se hicieron presentes madres de alumnos de la Escuela Media número 26, ubicada en 62 entre 3 y 4 de la ciudad de La Plata. (Foto: NOVA)

Este martes NOVA fue convocado por madres de alumnos de la Escuela Media número 26, ubicada en 62 entre 3 y 4 de la ciudad de La Plata, para denunciar episodios de maltrato a un alumno de 11 años que cursa el primer año.

Fue la madre de “Fran“ quien contó que “mi hijo viene sufriendo bullying dentro de la escuela por parte de dos chicos de otro curso que son mayores y nadie hace nada, la semana pasada como consecuencia del maltrato mi hijo se fue angustiado y apareció horas después en Constitución”.

Y agregó: “Cuando volvíamos en el auto me terminó contando la pesadilla qué pasa acá adentro de la escuela, ayer vine a una reunión de gabinete y desvían el tema y no se hacen cargo de lo que está pasando, no entiendo porque quieren ocultar todo”.

Otro episodio contado tuvo que ver que dentro de la escuela mientras fue hostigado: “Fran se quiso ahorcar por la angustia que le causó”.

Por último, cabe agregar que la madre del niño realizó una denuncia de abuso en la DDI, y junto a otras madres se dispusieron a juntar firmas para solicitar el cambio de autoridades escolares y que se tomen medidas concretas con los jóvenes que han ejercido violencia con su hijo.

Lectores: 4389

Envianos tu comentario