Política
Dirigente peronista local

VIDEO | David Hubicki: "Si a Julio Alak lo bajan de la intendencia, yo seré su reemplazo"

NOVA en diálogo con el dirigente peronista platense David Hubicki. (Foto: NOVA)
“La falta de internas en el peronismo debilitó mucho al sector en La Plata", señaló Hubicki. (Foto: NOVA)
"Creo que Alak es el mejor dirigente de la ciudad", afirmó el dirigente. (Foto: NOVA)

NOVA dialogó con el dirigente peronista platense David Hubicki, quien se presenta como candidato a intendente por el partido Todos por Buenos Aires, que a pesar de no contar con figuras de relevancia a nivel provincial, participará como una nueva alternativa dentro del peronismo en la ciudad.

Sobre la iniciativa política, Hubicki explicó que “la falta de internas en el peronismo debilitó mucho al sector en La Plata y generó una falta de representación, por eso hoy estoy acá, y si el día de mañana llego a la intendencia, lo primero que haré es generar empleo”, contó.

Luego, recordó: “He conocido una Municipalidad de la mano de Julio César Alak que fue espléndida, yo creo que venía Dios y después venía el Estado, a mí me tocó vivirlo y me encantó, pude creer en el Estado”.

Y continuó: “Yo creo que Alak es el mejor dirigente de la ciudad de La Plata, pero creo que así como lo postergaron en la candidatura para presidente del PJ, también lo van a postergar a la hora de ser candidato a intendente y es el único que puede recuperar la ciudad de La Plata”.

En la misma línea, cuestionó también que “hoy La Cámpora decide por el peronismo, y así como designaron a Ariel Archanco como presidente del PJ, yo creo que corre con la misma mala suerte y Alak va a quedar nublado en manos de Archanco o de Florencia Saintout”.

Frente al panorama descripto, Hubicki evalúa que “a todos los vecinos que estuvieron mateando con Alak y creen en él, si el 24 de junio lo bajan de la lista no pierdan las esperanzas; no piensen que terminó todo porque voy a estar yo para cumplir con todo lo que él prometió, nosotros vamos a recoger el guante de Alak y vamos a cumplir.” Por eso, si a Julio Alak lo bajan de la intendencia, yo seré su reemplazo”.

Sobre su planificación de gestión, contó: “Estamos trabajando con un grupo de profesionales que elaboran proyectos vinculados a nuestros objetivos, como la generación de empleo, la educación y la seguridad, que es muy importante, urbanizar las periferias de La Plata, vamos a recomponer los sueldos de los trabajadores municipales”.

Por último, cabe mencionar que como candidatos en Todos por Buenos Aires, acompañan Juan José Córdoba, Ignacio Mareco, Mariela Verá, Pablo Masola y Julio Bozarelli. Y en este sentido, Hubicki reconoció que “nos gustan distintos candidatos, a mí Miguel Pichetto, a Juan Córdoba Javier Milei y así todo distintos. No miramos la ciudad de La Plata o Argentina como un River- Boca”, cerró.

Lectores: 532

Envianos tu comentario