NOVA Show
Nuevo show el jueves 27 de octubre

VIDEO | Cráteres avanzó a las semifinales del concurso de bandas "La Plata Suena"

Con excelentes críticas del jurado y habiendo alcanzado los 147 puntos, Cráteres avanzó a la siguiente instancia del gran concurso.
En este momento, la banda se encuentra en pleno rodaje del videoclip para su cuarto sencillo, que se trata de una colaboración con el solista Andrés Murray quien, además, es productor del disco de los semifinalistas.

La banda de rock Cráteres se presentó el pasado 15 de septiembre en el Centro Cultural Los Lobos, ubicado en avenida 13 y 527, en el marco del concurso de bandas “La Plata Suena”. De esta manera, con excelentes críticas del jurado y habiendo alcanzado los 147 puntos, avanzaron a la siguiente instancia del mismo.

En una gran noche y junto a otras bandas platenses como Hyalina y Viajeros del Edén, Cráteres presentó las canciones de su primer disco que está en proceso, pero que cuenta con tres adelantos publicados en todas las plataformas digitales. En este momento, la banda se encuentra en pleno rodaje del videoclip para su cuarto sencillo, que se trata de una colaboración con el solista Andrés Murray quien, además, es productor del disco de los semifinalistas.

Las semifinales del concurso “La Plata Suena” ya se están disputando, tocándole a Cráteres dar su show el día jueves 27 de octubre a las 21 horas, nuevamente acompañado por Hyalina. De esta manera, ambas agrupaciones se juegan el pase a la final del gran concurso, cuyo premio son 80 horas de grabación en el estudio “La Marca”, mientras que el segundo puesto obtiene un registro sonoro en vivo. Por último, la banda que se corone como tercera será la ganadora de una sesión de fotos.

Asimismo, Cráteres, cuyos miembros son Lucas Perez, Franco Barreto, Alejandro Magno, Mauro Ríos, Tomás y Joaquín Pubill; tiene previsto publicar su primer álbum a fin de año, conservando gran hermetismo sobre qué título llevará la obra, como así también la cantidad de canciones que reunirá. Mientras tanto, la expectativa y las ansias del público siguen creciendo.

Lectores: 288

Envianos tu comentario