Perfiles urbanos
Tiene 18 años

VIDEO | Celeste Aguirre, modelo con los pies en la Tierra: "Quiero seguir modelando, pero también quisiera ser abogada"

Celeste Aguirre es de La Plata, tiene 18 años y descubrió que quería ser modelo a los 13 años. (Foto: NOVA)
Actualmente Celeste Aguirre modela para @blue_indumentaria e integra el staff de BA Models Internacional. (Foto: NOVA)
Celeste Aguirre sueña con convertirse en una gran modelo y recorrer las mejores pasarelas del mundo, pero también quiere seguir estudiando y llegar a ser abogada. (Foto: NOVA)

Celeste Aguirre es de La Plata, tiene 18 años y descubrió que quería ser modelo a los 13 años, cuando se vio frente a un espejo probándose ropa, maquillándose y jugando a caminar sobre pasarelas imaginarias. Cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo de su madre, quien también soñó en algún momento de su vida, ser una modelo. En esta nota de NOVA,te invitamos a conocer un poco más de esta joven que, además, este año termina el secundario y quiere estudiar para ser abogada.

“Me dedico a esto desde hace 3 años, ahora mismo me dedico a trabajar con marcas de ropas como @blue_indumentaria -que me va a empezar a vestir a mí y a las chicas de BA Models Internacional para grandes producciones y desfiles que se vienen-, también haciendo fotos publicitarias y de alta costura”, comienza diciendo esta joven platense.

Afirma que del mundo de la industria no le molesta nada, y que “todo es divino”.

También nos cuenta que no sigue ningún tipo de entrenamiento o rutina para cuidarse, solo lo justo y necesario, teniendo en cuenta que trabaja con su cuerpo.

Respecto a su futuro en el mundo de la moda, señala que “mi objetivo a futuro con el modelaje es poder llegar a ser reconocida y poder ayudar a las chicas que les gusta el modelaje”.

La joven también muestra su lado solidario, al señalar que “he donado ropa y juguetes a comedores por mi parte, pero me gustaría tener un desfile a beneficio para los niños de la calle y que la gente se cope y pueda ayudar”.

Sobre cómo fue que le picó el bichito del modelaje, explicó que arrancó a muy temprana edad. “Lo descubrí a los 13 años más o menos, me gustaba maquillarme, vestirme bien y hacer fotos y ahí me di cuenta que me gustaba la moda y la fotografía”.

Es importante contar con el apoyo de la familia en estas cuestiones, por eso, la joven destaca que a la suya “le gustó mucho y más a mi mamá, ya que ella antes quería ser modelo”.

Otro de los puntos que abordó Celeste fue respecto a los cuidados que deben tener las chicas que comienzan o quieren empezar en este mundo del modelaje. “Realmente todavía no me pasó eso –de sufrir una situación de acoso o intento de abuso-, pero mi opinión es que las chicas que trabajan como modelo tienen que fijarse bien dónde se meten y tener mucho cuidado porque a través del mundo del modelaje hay muchos engaños y se debe que tener cuidado con todo, yo digo que si les invitan a algún casting o para hacer foto, tendrían que ir acompañadas”.

Finalmente, Celeste nos cuesta que este año termina sus estudios en la secundaria y que está pensando en meterse en el mundo de las leyes. “Quiero terminar la secundaria, que la termino este año y estudiar Abogacía, y trabajar de eso; pero obviamente seguir con el modelaje”.

Lectores: 800

Envianos tu comentario