Ensenada
Le dijo que la iba a matar de un tiro en la cabeza

VIDEO | Cayó un violento tras terribles amenazas de muerte a una joven embarazada

"Andá en la calle acompañada porque yo te voy a matar de un tiro en la cabeza", amenazó el agresor.

Una joven embarazada sufrió terribles amenazas en Ensenada por parte de su ex pareja, el que la amenazó de muerte mediante mensajes telefónicos y le envió un video por la red social Whatsapp en el que manipula un arma de fuego con el siguiente epígrafe: “Esto te espera a vos”.

Tras las intimidantes amenazas, y al creer que el agresor es capaz de concretar el crimen, la víctima, una joven de 20 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada.

Las amenazas fueron el 5 de noviembre y el tenor fue el siguiente: “Vos no vas a estar con nadie si no es conmigo. Andá en la calle acompañada porque yo te voy a matar de un tiro en la cabeza. Me compré un arma”.

El agresor tiene 19 años y con la víctima mantuvo una relación de cuatro años. La mujer, asustada, dos días después de las amenazas, lo denunció penalmente.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción número 13 de la fiscal Mariana Ruffino y una pesquisa realizada por la Sub DDI Ensenada allanaron en las últimas horas la vivienda del joven de 19 años y fue detenido, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales.

El registro se llevó a cabo en una casa situada en la calle Saavedra entre Sidotti y el terraplén de Ensenada y en el domicilio los policías incautaron un revólver calibre 38.

Lectores: 417

Envianos tu comentario