Información General
"Que se vaya"

VIDEO | Camillieri fue a la feria y lo sacaron a los gritos

Las puesteras reaccionaron preocupadas para saber a qué se debía su presencia, lo que terminó en un cruce entre las mujeres y el líder tripero.

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este lunes, durante el desarrollo de la feria que se desarrolla en la avenida 72 y 19.

Los registros fílmicos dan cuenta que en el lugar se presentó el jefe de la hinchada de GELP, Cristian Camillieri, reconocido popularmente como “volador”, y las puesteras reaccionaron preocupadas para saber a qué se debía su presencia, lo que terminó en un cruce entre las mujeres y el líder tripero.

Otro puestero explicó que en realidad Camillieri se había acercado para averiguar cómo se puede poner un puesto, pero nadie de las presentes le creyó, hasta que él mismo irrumpió y les aclaró: “Yo no vendo droga, acá los únicos que venden drogas son los Tobar“. Lo que desató un nuevo griterío.

Por último las mujeres le pidieron a gritos que abandone el lugar, que ocupan desde su reubicación ya que son los puesteros que hasta hace semanas atrás desarropan la feria en la plaza San Martín, que en la actualidad se encuentra en reparación por reformas anunciadas por la comuna.

Lectores: 1115

Envianos tu comentario