Berisso
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Cagliardi asume de nuevo como intendente de Berisso: "La reconstrucción del PJ vendrá de la mano de Kicillof"

Fabián Cagliardi asume su segundo mandato al frente de la ciudad de Berssio. (Foto:NOVA)

En el marco de la re asunción del intendente municipal Fabián Cagliardi, NOVA tuvo la oportunidad de hablar con el ahora jefe comunal de Berisso, en donde hubo otros protagonistas como el intendente de Ensenada, Mario Secco y el máximo mandatario municipal de La Plata, Julio Alak, al igual que la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

"Me sentí muy acompañado y querido por el pueblo de Berisso", aclaró Cagliardi, quien también aclaró que en su mandato anterior, en 2019, arrancó con "una ilusión muy grande a la hora de trabajar a la par del gobierno provincial" y de "transformar la ciudad", pero que eso se vio estancado por dos años debido a los efectos causados por la pandemia.

A su vez, el flamante jefe comunal, afirmó la candidatura a presidente para la próximas elecciones del ahora gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: "Estoy convencido de que la reconstrucción vendrá de la mano de Axel", sentenció. También habló de las decisiones económicas tomadas por el presidente Javier Milei, en donde recalcó que es algo que afecta de lleno al trabajador de clase media.

"La obra pública no se detendrá en Berisso. Entendemos que el gobernador de la provincia sabe qué es lo mejor para la región", declaró Cagliardi, en discordancia con la decisión tomada por el presidente Milei frente a los micrófonos de NOVA. "Pedí a la oposición que entiendan cuál es el país que viene y que nosotros debemos trabajar por los berisenses. La política va por un lado, y la política, por otro", concluyó.

Lectores: 357

Envianos tu comentario