Berisso
Fue en 55 y 158

VIDEO | Berisso: dos ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad mientras atacaban a una madre y su hija

La secuencia del atraco quedó filmada y al ver esas imágenes Dalma se dio cuenta que su hija salió corriendo para dentro de la casa.

Una mujer y su hija menor de edad vivieron momentos de suma tensión al salir de la casa para ir a la escuela, en la localidad de Berisso, y fueron atacadas por dos ladrones que robaron una moto, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió en las últimas horas en 55 y 158, cuando Dalma salió junto a su hija a las 7:55 de la mañana, con intenciones de llevar a la nena a la escuela y luego ir a trabajar.

En esas circunstancias aparecieron dos jóvenes que caminaban por la cuadra, arremetieron contra la mujer y su hijita, y tras apuntarles con un arma de fuego y proferir amenazas, cometieron el robo.

Dalma habló sobre el hecho de inseguridad. “Saqué la moto y ni bien la puse en marcha se aproximaron los dos pibes que venían caminando. Me dijeron que me baje de la moto y les dije que no, pero me amenazaron y tuve que hacerlo”, contó.

La secuencia del atraco quedó filmada y al ver esas imágenes Dalma se dio cuenta que su hija salió corriendo para dentro de la casa. “Indigna ver a tu hija asustada. Nunca pensé que nos iba a tocar a nosotras. Tengo que agradecer que no terminó mal. Es que nunca se sabe si al final empiezan a los tiros”, sostuvo Dalma.

La mujer también dijo que “con esto desconfío de todo. Me persigo. No es que juzgo por cómo están vestidos pero a los dos pibes los vi con actitud sospechosa”. Los vecinos indicaron que los dos ladrones de la moto estarían identificados: serían de Los Hornos y habrían cometido varios hechos en la zona.

Lectores: 192

Envianos tu comentario