Berisso
Brutal conflicto vecinal

VIDEO | Berisso: detuvieron a un hombre conocido como "Carcasa" por homicidio

Fue acusado de asesinar a William Ortigoza Villalba, de 42 años.

Por el crimen de un hombre de 42 años ocurrido en la localidad de Berisso el 9 de abril pasado fue detenido el acusado de cometer el homicidio luego de un allanamiento efectuado en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El detenido, con el alias de Carcasa, fue aprehendido en un registro realizado a una cuadra de donde se cometió el asesinato hace tres semanas.

La víctima fatal fue William Ortigoza Villalba, de 42 años, quien el 9 de abril de este año participó de un conflicto vecinal en 148 Norte entre 15 y 16 en Berisso y recibió un disparo en el abdomen.

Una ambulancia derivó a Ortigoza al Hospital Larrain, pero no pudieron salvar la vida por las lesiones que ocasionó el proyectil en órganos vitales.

Por el hecho fue detenido al otro día un hombre de 32 años, con el alias de Chuky, aunque luego fue liberado y ahora es intensamente buscado, ya que la justicia ordenó su aprehensión nuevamente.

Tras la investigación realizada por el Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 5 del fiscal Juan Menucci, el Juzgado de Garantías 5 avaló los pedidos de detenciones de Carcasa, presunto autor del disparo, y Chuky.

A Carcasa, de nombre Braian Emanuel Pereyra, de 24 años, lo aprehendieron en una vivienda de 148 entre 16 y 17, pero a Chuky no lo hallaron.

Carcasa enfrenta cargos por homicidio agravado y quedó alojado en la comisaría Primera de Berisso.

El fiscal Menucci citó al detenido a indagatoria para este miércoles.

Lectores: 386

Envianos tu comentario