Berisso
Era de nacionalidad peruana

VIDEO | Berisso: cayó un dealer que comercializaba cocaína en encuentros pactados en la vía pública

El hombre estaba acusado de vender cocaína en encuentros pactados en la vía pública.
Uno de los detenidos fueron incautados 197,390 pesos, celulares y anotaciones
La Policía secuestró cocaína valuada en 70 mil pesos.

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido en las últimas horas en Berisso, acusado de vender cocaína en encuentros pactados en la vía pública en barrios de la localidad mencionada y en La Plata, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como David Oswaldo Altamirano Pérez y en los allanamientos, dos realizados en 89 entre 126 Norte y 127 y otro en 153 entre 55 y 57, fueron incautados 197,390 pesos, celulares y anotaciones. En tanto, en poder del presunto dealer, la Policía secuestró cocaína valuada en 70 mil pesos.

En los registros fue aprehendido otro hombre por el que pesaba un pedido de captura. El procedimiento fue efectuado por personal de la superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, con intervención de la UFI 18 del fiscal Hugo Tesón.

La investigación se inició por una denuncia anónima en la que se indicó que Altamirano Pérez comercializaba cocaína al menudeo, al pactar entregas en la vía pública en los barrios El Carmen y Los Hornos, entre otros.

Lectores: 386

Envianos tu comentario