NOVA Show
6 de abril

VIDEO | "Bergman y Liv, correspondencia amorosa" llega al teatro local

Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez, protagonistas de la obra, junto a la directora Leonor Manso.

Este sábado 6 de abril, en Sala 420 (42 entre 6 y 7 N° 571), a las 21, se presentará “Bergman y Liv, correspondencia amorosa”, obra que habla de un vínculo que transcurre a lo largo de cuarenta años por correspondencia, dirigida por Leonor Manso.

Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez) y Liv Ullman (interpretada Ingrid Pelicori) ponen en escena un vínculo de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico.

La obra trata sobre el amor, un amor que se transforma con el tiempo. Y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos de nosotros nos enriquecieron nuestro modo de sentir y de pensar.

Sinopsis

Todo comienza cuando Liv abandona la isla Faro, después de cinco años de convivencia y una hija en común, aún está vivo el dolor de la separación. Los reproches y el sufrimiento vivido en esa relación, que había comenzado con una gran fascinación mutua y luego fue evolucionando en un infierno de celos y posesión.

A lo largo de este intercambio epistolar, ellos pasan por distintas etapas. Liv dejará de ser la niña asustada y sumisa que había sido: sale al mundo, triunfa en Estados Unidos, trabaja para la Unicef. Y Bergman va aprendiendo con el tiempo a dominar sus demonios, como él los llama, mientras escribe y dirige sus obras de teatro y sus inolvidables películas.

Bergman y Liv ya no serán pareja. Sin embargo, estarán unidos para siempre. A veces a través del trabajo, esa pasión en común, a veces reflexionando sobre el pasado. Y siempre compartiendo las alegrías y tristezas que les depara la vida en las distintas etapas. El tumultuoso amor de juventud se ha transformado por fin en un amor sereno: el amor de un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida.

Ficha técnica

Autoría: Lázaro Droznes

Actúan: Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori

Voz en off: Leonor Manso

Diseño de espacio: Graciela Galán

Video: Pauli Coton

Diseño De Iluminación: Roberto Traferri

Fotografía: Cristian Holzmann

Diseño gráfico: Facundo Ramírez

Asistencia de dirección: Andrea Giglio

Prensa: Laura Brangeri

Producción ejecutiva: Alejandra García

Director musical: Diego Girón

Dirección: Leonor Manso

Las entradas la pueden adquirir en Sala 420 (42 e 6 y 7 N° 571) o de manera online en este link.

Lectores: 635

Envianos tu comentario