Política
Exclusivo NOVA

VIDEO | Arietto en Berisso: "Kicillof y los intendentes Cagliardi y Secco son pro chorros"

Este viernes visitó la ciudad de Berisso la dirigente de Juntos, Florencia Arietto, para realizar una caminata por el populoso barrio El Carmen y dialogar con los vecinos, junto al precandidato a intendente, Pablo Swar. (Foto: NOVA)
Arietto estuvo caminando la 122. (Foto: NOVA)
Dialogaron con vecinos. (Foto: NOVA)
Escucharon sus problemáticas. (Foto: NOVA)

Este viernes visitó la ciudad de Berisso la dirigente de Juntos, Florencia Arietto, para realizar una caminata por el populoso barrio El Carmen y dialogar con los vecinos, junto al precandidato a intendente, Pablo Swar.

NOVA dialogó con Arietto que sobre la visita comentó que “vinimos acá a acompañar a nuestro candidato Pablo Swar, que es una persona que se involucra y está comprometido y con él queremos recuperar Berisso, y recuperar las iniciativas que teníamos y la gente lo nota la diferencia qué hay con esta intendencia que ha entregado la calle a los chorros".

Y continuó: "Los vecinos están preocupados porque hay muchos robos mucho desamparo, la comisaría que tiene jurisdicción acá tiene un solo patrullero los comerciantes no cuentan con policías que caminen para controlar qué es lo qué pasa”.

“Por eso nosotros estamos acá para ofrecer una alternativa y que con nosotros desde la gobernación vamos a estar acompañando a Pablo Swar en la gestión de Berisso para hacer la diferencia y para que la seguridad sea una realidad para los vecinos", contó.

Al consultarle sobre cómo se soluciona la inseguridad la dirigente explicó: “Se está del lado de los chorros o se está del lado de los ciudadanos de bien, nosotros defendemos a los ciudadanos de bien. El chorro debe estar preso o muerto si sale de caño y se enfrenta”.

Además, dijo que "luego las medidas rápidas y que las puede pedir hoy el intendente actual que es en berisso todos saben dónde están los centros comerciales, el ingreso y salida de los chicos de la escuela, donde hay más movimiento de gente y hay que poner policías caminando para prevenir eso se puede hacer ahora“.

“Pero no lo hacen porque Kicillof es pro chorro, el intendente actual, Cagliardi, es pro chorro todos defienden a los chorros, acá tenemos la frontera con Ensenada, de Secco, que tenemos a un chorro directamente en la intendencia, es imposible que haya seguridad cuando hay maltrato a la policía, que están cobrando por debajo de la línea de la pobreza", recalcó Arietto.

Sobre la policía Arietto se refirió también a las consecuencias que deben afrontar frente a determinados hechos como un tiroteo: “Si un policía pega un tiro y mata a un delincuente termina preso con el arma suspendida y su carrera truncada. Si a mi me detiene a un policía cuando somos gestión yo me pongo a disposición del fiscal de turno para que me detenga a mí con él".

Por último y haciendo referencia esquema político de Juntos explicó: “Nosotros somos parte del equipo de Santilli en la provincia. Horacio Rodríguez Larreta en la nación que siempre mantuvieron la misma línea de ampliar y sumar para dar la discusión, y para hacer las reformas que necesita el país”.

“Tenemos un espacio donde se repetía la propiedad privada, se respeta la ley, se respeta al que trabaja, y al que genera trabajo, donde el sindicalismo tiene que estar a disposición de los trabajadores y no acumulando privilegios, no s e puede seguir multiplicando planes tenemos que pelear por fuentes de trabajo no fuente de planes y en ese sentido tenemos que dar la pelea la mayor cantidad de gente posible", concluyó.

Lectores: 893

Envianos tu comentario