Política
Cobertura de NOVA

VIDEO | Alak: "Vamos a conformar la multisectorial de La Plata para evaluar las medidas del Gobierno nacional"

El intendente Julio Alak en el plenario multisectorial de la militancia en Plaza Belgrano, convocado por la dos centrales gremiales de la CTA. (Foto: NOVA)

En rechazo a las medidas tomadas por el presidente Javier Milei respecto al DNU y al ingreso de la Ley Ómnibus al Congreso, las dos centrales gremiales de CTA en conjunto con UTEP convocaron a un plenario multisectorial de la militancia en Plaza Belgrano, NOVA está presente en el lugar y rescató el testimonio del intendente Julio Alak.

Al llegar a la plaza el jefe comunal lanzó sus primeras palabras y confirmó que van a conformar “la multisectorial de la ciudad de La Plata, como se viene haciendo en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, para evaluar las medidas que ha tomado el nuevo Gobierno nacional”.

Dicho esto, puntualizó: “Especialmente con este DNU que ha sido muy conflictivo y ha generado mucho temor en la sociedad argentina”, y señaló: “Fundamentalmente por afectar derechos sociales y afectar las empresas del Estado y el sistema de educación pública y gratuita que tiene nuestro país”.

Lectores: 946

Envianos tu comentario