Judiciales y Policiales
Tras tres allanamiento

Una mujer fue detenida por venta de drogas al menudeo

Según la información brindada a través de un vocero policial, trascendió que a raíz de una denuncia 911 sobre la venta de estupefacientes en los Barrios de Villa San Carlos.

Con tres allanamientos que se dieron en el marco de la madrugada del jueves, la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas de la Policía secuestró drogas y una mujer fue detenida. La investigación se hizo en La Plata y Berisso.

Según la información brindada a través de un vocero policial, trascendió que a raíz de una denuncia 911 sobre la venta de estupefacientes en los Barrios de Villa San Carlos y El Carmen de Berisso, y en el Palihue de Villa Elvira, se iniciaron tareas investigativas a los fines de certificar lo expuesto por el denunciante.

Fue así que, de las tareas de investigación incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, surgió la figura de una mujer como la responsable de la venta de cocaína al menudeo utilizando tres domicilios como lugares de venta.

De esta manera, contó el vocero que, luego de reunir los elementos probatorios, se solicitó al magistrado interviniente las correspondientes ordenes de registros, las que fueron otorgadas para ser efectivizadas en la madrugada de hoy.

Se llevaron adelante los procedimientos en 166 entre 26 y 27 de Berisso, en 37 entre 127 y 128 de Berisso y 97 entre 121 y 121 bis de El Palihue partido de La Plata.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron 13 envoltorios de nylon con cocaína por un valor aproximado de 70 mil pesos, dinero en efectivo, como así también 3 aparatos de telefonía celular y sustancia de corte.

El agente Fiscal de la UFI 18 dispuso la aprehensión de la mujer y la identificación de al menos cuatro personas que estaban en los inmuebles investigados.

Lectores: 1235

Envianos tu comentario