Berisso
¿Corrupción judicial y policial?

Una mujer denuncia a un comisario en actividad y a una jueza por una orden de desalojo en Berisso

Rosana Alegre indicó que su ex pareja, el comisario Facundo Javier Villarreal, la quiere dejar en la calle sin devolverle la plata que ella invirtió para arreglar la casa que comparten.
Además, la mujer denunció a Villareal por violencia de género y declaró que en una oportunidad, cuando caminaba por la vía pública, el comisario le tiró el auto encima.
Alegre invirtió más de nueve millones de pesos en la finca en la que viven, y de la cuál una jueza le ordenó desalojar.
“He sufrido yo y mi hijo tanto violencia física como emocional por parte de Villarreal y temo por mi vida. No quiero ser una menos”, dijo Rosana.

Una mujer de Berisso denuncia que su ex pareja, un comisario de la Policía Bonaerense en actividad, la quiere dejar en la calle luego de que ella invirtiera una millonaria suma en la vivienda del uniformado, y embate contra la justicia ya que dictó una orden de desalojo para este viernes.

Rosana Alegre, de 51 años, vive con su hijo adolescente y una nieta de 3 años en una casa en la calle 171 entre 27 y 28 de Berisso, una propiedad que compartió con el comisario durante más de cinco años, mientras fueron pareja.

La mujer indicó que su ex pareja, el comisario Facundo Javier Villarreal, quien actualmente cumple funciones de la Dirección de Drogas en Ensenada, al que denunció penalmente por violencia de género, la quiere dejar en la calle sin devolverle los más de 9 millones de pesos que ella invirtió para arreglar la finca.

En diálogo con NOVA, Rosana explicó que “la jueza María Cecilia Tanco le cree a mi ex pareja y ordenó el desalojo. No lo puedo entender. Yo no me voy hasta que Villarreal me devuelva todo el dinero que puse en la vivienda”.

Este jueves, la justicia penal de La Plata, a través de la Unidad Funcional de Instrucción número 13, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino, dispuso un botón antipánico, debido a los hechos de violencia de género que sufrieron Rosana y su hijo por parte del comisario.

“He sufrido yo y mi hijo tanto violencia física como emocional por parte de Villarreal y temo por mi vida. No quiero ser una menos”, dijo Rosana.

La mujer se mostró indignada con su expareja y con la jueza Tanco. “Él me pidió dinero para arreglar la casa y que formalicemos cuando yo estaba por comprar una vivienda para mis hijos. Ahora me desconoce y me trata de ocupa”, contó Rosana.

“Me dejaron un certificado de desalojo para el viernes 19 de agosto y la jueza me citó a una audiencia para el 21 de septiembre. Ya no sé qué pensar. Pero lo que sí sé es que de la casa no me voy hasta que me devuelva todos los millones que puse”, agregó.

La mujer añadió que “perdí el trabajo por ir y venir buscando una solución a este problema”.

“Pido que se pare la orden de desalojo. No puede ser que la jueza le crea a un comisario violento de género y estafador”, indicó Rosana de manera desesperada, quien recordó que en una oportunidad ella caminaba por la vía pública y Villarreal le tiró el auto encima.

“Además de gastar más de millones de pesos en la casa, tuve que sacar préstamos y hasta vender un camión para ayudarlo a arreglar un auto”, señaló.

Lectores: 431

Envianos tu comentario