
Un poste se balancea entre una vivienda y la vereda poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos de Altos de San Lorenzo que no encuentran reparo a sus reclamos ni con la Empresa EDELAP ni el Municipio.
Moradores de 14 y 86, en Altos de San Lorenzo aseguran que es peligroso para los vehículos y las personas que transitan por el lugar porque hay un poste de luz suelto desde la base asegurada solamente por los cables.
Mica, vecina del lugar informó que "cuando se caiga lo arreglamos" y adujo que “el palo esta suelto, se mueve y tiene a caerse arriba de la casa, por cada viento fuerte se nos corta la luz”
La vecina afirmó no estar conforme con la respuesta que dieron desde la empresa en torno al tiempo para aportarles una solución y resaltó sentirse “hartos”.
Confirmaron, para finalizar, que vecinos se acercaron a la Delegación Comunal que dirige Mario Cordero para pedir que envíen personal para asegurar el poste y demarcar la peligrosidad del caso, pero no obtuvieron respuestas favorables.