Perfiles urbanos
Nuevo rumbo

Un pase cambia miles de decisiones en la vida de una persona

Braian Serrano, un joven deportista, que nació el 2 de septiembre de 1993 y todavía tiene intacta su confianza y amor por el deporte.

Por Pedro Domínguez, de la redacción de NOVA

A veces, quienes se dedican a realizar una disciplina deportiva, tratan exhaustivamente de llegar al máximo nivel para ver si pueden vivir de ello. En otros casos, lamentablemente deben retomar su vida y encarar un nuevo camino para no caer en la depresión.

Aquí yace la aparición de Braian Serrano, un joven deportista, que nació el 2 de septiembre de 1993 y todavía tiene intacta su confianza y amor por el deporte.

Desde los 4 años, sus padres incansablemente lo han acompañado en toda su trayectoria y arrancó en el fútbol infantil en el Club Parque Sur.

Ese amor y confianza de su familia, le dieron la posibilidad de avanzar en los primeros pases, gambetas y posteriores goles que lo llevaron a arrancar en la sexta categoría del fútbol juvenil de Estrella de Berisso.

Ese círculo amoroso que lo rodea a Braian sirvió para poco a poco ir experimentando muchos nuevos acontecimientos que le iban surgiendo en su vida.

Rápidamente, al ver el potencial de Serrano, desde la Primera lo llamaron para que comience a jugar con los grandes atletas en los que en algún momento, el joven desea llegar. En este recorrido, tuvo la enorme satisfacción de gritar campeón.

Pero, como todo en la vida, los cambios son para bien y más, si tiene la cabeza fría el atleta para poder desenvolverse en un nuevo camino.

Es por ello que, al poco tiempo de estar en primera, Serrano firmó para irse a Ensenada y jugar en el Club Porteño, en la Liga Amateur Platense, y seguí, poco a poco, su camino a la gloria.

Claro está que su sueño principal sería coronarse campeón con Porteño, como lo hizo con Estrella de Berisso, el tiempo irá diciendo qué le deparará a este deportista.

Pero, mientras tanto, con una familia e hijas que lo apoyan incondicionalmente a su padre, sabe muy bien que el camino está cumpliendo su ciclo y, con esa sonrisa que lo caracteriza, disfruta cada pase y gambeta que deja en la cancha.

Muchos buscan llegar lejos, otros piensan en lo que dirán, mientras tanto, hay muchos Braian Serrano que disfrutan del momento, de lo que atraviesan en el día a día y buscan dejar todo, para que simplemente, recuerden lo que hizo. Felicitaciones crack.

Lectores: 856

Envianos tu comentario