Judiciales y Policiales
Inseguridad vial

Un nene de 5 años fue atropellado por una camioneta y terminó internado

El nene terminó con hematomas y otras lesiones leves debido a la gravedad del impacto.

Un nene de 5 años terminó en el hospital de Niños con graves heridas luego de haber sido atropellado en la puerta de su casa por una Ford Ranger DC 4x2, la cual era conducida por un hombre de 53 años que terminó imputado por "lesiones culposas". El pequeño, en tanto, se encuentra en plena recuperación.

Según indicaron fuentes policiales a la prensa, el episodio ocurrió en 149 y 49 bis el último sábado por la noche, cuando el chico se encontraba junto a su padre en la calle y, en un momento de distracción, fue embestido por la camioneta.

De acuerdo a los voceros, el nene terminó con hematomas y otras lesiones leves debido a la gravedad del impacto. Minutos más tarde, se hizo presente personal policial y del SAME, quienes trasladaron al menor hacia el hospital de Niños para una mejora atención. Las autoridades confirmaron a este medio que el nene no corre riesgo de vida.

Mientras tanto, la Policía trasladó más tarde al denunciante y al conductor hacia la subcomisaría La Unión, donde se iniciaron actuaciones por "lesiones culposas"; además, incautaron la camioneta hasta que se resuelva el hecho. Los pesquisas realizaron el peritaje correspondiente en la zona y buscan más información en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Lectores: 302

Envianos tu comentario