Judiciales y Policiales
Accidente de tránsito

Un motociclista quedó internado en grave estado tras sufrir traumatismo de cráneo al chocar a un camión

El hecho ocurrió en 25 entre 520 y 521.
Así quedó la moto tras el accidente.

Un joven motociclista de 20 años quedó en grave estado en un accidente vial ocurrido este martes a la mañana en La Plata, en uno de los accesos de un comercio mayorista, al chocar contra un camión, informaron fuentes policiales.

El incidente vial sucedió cerca de las 10 en la avenida 25 entre 520 y 521 cuando por razones que se investigan, el motociclista embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz que se encontraba aguardando para ingresar a un depósito del comercio de razón social Nini.

Producto del impacto, el joven quedó inconsciente y con traumatismo de cráneo y una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital San Roque, ubicado en la localidad de Gonnet.

Personal policial del Comando de Patrullas había acudido al lugar tras la denuncia al servicio de emergencia 911 por el accidente vial.

El joven herido fue identificado oficialmente como Pedro Elías de Melo, y de acuerdo a uno de los testigos, no llevaba el casco colocado.

Con intervención de la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata, se inició una causa por lesiones culposas.

El imputado resultó ser un hombre de 32 años, quien comentó a los investigadores que se encontraba esperando para ingresar al mayorista cuando escuchó un fuerte ruido y un movimiento en la parte trasera del rodado.

La moto Honda Wave negra fue incautada, así como el camión, a fin de efectuar las pericias de rigor.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar los estudios planimétricos que requirieron desde la Fiscalía.

Lectores: 446

Envianos tu comentario