Judiciales y Policiales
Cerca de Plaza Italia

Un menor resultó con cortes en una pierna tras robar en una farmacia céntrica

Un chico de 13 años resultó con cortes en el muslo derecho e internado en el Hospital de Niños.

Un chico de 13 años resultó con cortes en el muslo derecho e internado en el Hospital de Niños de La Plata luego de que junto a dos cómplices robaran en una farmacia del microcentro de la capital provincial, y como consecuencia de pegar una patada a la puerta de ingreso que hizo estallar el vidrio, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la farmacia de 7 entre 46 y 47 cuando el dueño del comercio percibió que tres menores de edad sustrajeron elementos de higienes y se dieron a la fuga a la corrida y sin pagar. Uno de los adolescentes se lastimó en el escape debido a que pateó la puerta de ingreso de vidrio y al estallar sufrió cortes en el muslo derecho.

Tras el alerta al 911 personal policial realizó un operativo para dar con los ladrones y en la Plaza Italia encontraron a transeúntes que asistían a un chico lastimado en una pierna, y se trataba de uno de lo que habían robado en la farmacia.

En el lugar se presentó una ambulancia del Same y el menor fue trasladado al Hospital de Niños para ser atendido por las lesiones. Con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de La Plata se inició una causa por tentativa de hurto y daños, y por ser inimputable el chico quedó a cargo de su madre, una mujer de 36 años, domiciliada en Berisso.

En el hecho participó personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Lectores: 575

Envianos tu comentario