Judiciales y Policiales
¡Atención!

Un menor muerto en un accidente en Melchor Romero

La causa quedó caratulada como Homicidio culposo y lesiones culposas por la UFI interviniente.

La ciudad de La Plata vuelve a tener una nueva víctima el transito luego de que durante la madrugada del domingo un joven de tan solo 16 años que conducía una moto por Melchor Romero perdiera la vida.

Una fuente confiable informó que tras un accidente registrado en la madrugada del domingo en 137 y 528, un joven de 16 años que viajaba junto a otro en una moto, perdió la vida producto del accidente registrado en el lugar con un automóvil.

Trabajaron en el lugar personal de la sub comisaría de La unión y del servicio del SAME, quiénes según lo advertido por un vocero que estuvo allí, constataron que se había producido una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Participaron del accidente un Citroen C3 conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta que llevaba al volante a un joven de 16 años en compañía de otro de 18. Ambos fueron trasladados a distintos nosocomios. El acompañante fue llevado al Hospital de Romero.

Con respecto al conductor, alojado en el Hospital de Gonnet, en las últimas horas informaron su deceso. La víctima se trata de Bautista Agustín Centurelli domiciliado en Melchor Romero. El conductor del vehículo de mayor porte, por criterio médico, no fue trasladado.

La causa quedó caratulada como Homicidio culposo y lesiones culposas por la UFI interviniente.

Lectores: 784

Envianos tu comentario