Berisso
Pudo haber terminado en femicidio

Un hombre golpeó salvajemente a su ex pareja un día después del día contra la violencia de género

Cuando llegó la policía le estaba pegando con una varilla de fierro.

Un día después de la marcha nacional en contra de la violencia de género, un hombre sometió a su ex pareja a una feroz golpiza ayer por la tarde en Berisso. Cuando llegó la policía le estaba pegando con una varilla de fierro.

Alertados por un llamado al 911, fuentes oficiales confirmaron que una vez que la policía se apersonó a la intersección de 16 y 145 observaron la presencia de un hombre en plena agresión contra una mujer a la cual la golpeaba con la mano y con un fierro que tenía en la otra.

Una vez que intervino la policía, el hombre, un changarín de 30 años, fue demorado dentro del móvil policial en donde los investigadores informaron que se autolesionó. La denunciante declaró que su ex pareja la había agarrado a trompadas y que la lesionó con una varilla de hierro.

La víctima fue atendida por personal especializado y el hombre conducido a la seccional local ubicada en Cestino y Sidoti, quedando a cargo de la UFI 5 en el marco de la causa “lesiones leves en el marco de la Ley 12.560” que se enmarca en Violencia Familiar.

Lectores: 268

Envianos tu comentario