Judiciales y Policiales
Tres de ellos fueron detenidos

Un grupo de menores voltearon un portón para intentar robar en un edificio

Con un promedio de 16 años, el grupo de pequeños delincuentes tienen a mal traer a miles de vecinos del centro platense.
Los tres jóvenes que fueron apresados fueron liberados luego y devueltos a sus padres.

Tres menores fueron detenidos luego de querer ingresar, violentando el portón de entrada, en un edificio del barrio de la Terminal. Ocurrió el jueves 11 de agosto y serían parte de un grupo de “pirañas” que viene cometiendo distintos delitos en la zona.

Con un promedio de 16 años, un grupo de pequeños delincuentes tienen a mal traer a miles de vecinos del centro platense a partir de la infinidad de entraderas que se realizan a diario. Esta vez, ocurrió en un edificio ubicado en calle 12 entre las calles 41 y 42, informaron fuentes policiales.

Las cámaras de seguridad pudieron determinar el momento que al menos 5 precoces delincuentes llegan a la puerta del edificio intentando entrar con fines de robo. Luego de violentarlo a empujones logran derribarlo y tres ingresan corriendo al lugar para intentar llevarse algo al boleo.

Ante la alerta vecinal, los delincuentes se retiran corriendo del lugar sin poder consumar su cometido. La policía llegó al lugar y en base a las imágenes brindadas por las cámaras, salieron en busca del grupo atracador.

En la zona de la terminal de micros, en calle 41 entre calles 4 y 5, detuvieron a tres de los delincuentes que salieron en el video, dos con domicilio en Villa Elvira y el restante en Los Hornos. Fueron conducidos a la dependencia policial y serían los mismos que hace pocos días se llevaron una moto eléctrica de Plaza Azcuénaga.

La policía condujo a los menores a la seccional e informó al fuero Penal Juvenil número 04, que avaló lo actuado y dispuso la libertad de los detenidos para ser devueltos a sus progenitores.

Lectores: 236

Envianos tu comentario