Judiciales y Policiales
"Casi nos mata", dijo la víctima

Un conductor chocó con su camioneta a una moto, fracturó a un joven y se fugó: lo buscan intensamente

La víctima sufrió una fractura de tibia y peroné.

Hace una semana que Nicolás Vera y su acompañante tuvieron un accidente en la moto que viajaban y en el que participó una camioneta Pick Up que no se quedó en el lugar.

El joven sufrió la fractura de una de sus piernas por lo que fue hospitalizado. La denuncia está radicada en la comisaría Octava de 7 y 74.

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado: “Necesitamos datos que nos puedan aportar par dar con el conductor de una camioneta Chevrolet Pick UP o Fíat Saveiro, no sabemos con exactitud, de color gris plata que nos chocó el lunes en la esquina de 14 y 82”.

Sobre su estado de salud, Nicolás contó que “tengo fractura de tibia y peroné. Estoy internado en el Hospital Rossi, casi nos mata”, aportó.

“Necesitamos quién nos pueda aportar imágenes, fotos o datos de la camioneta. Hicimos una denuncia en la comisaría Octava de 7 y 74, y pedimos por favor que no duden en contactarse con las autoridades para informar lo que puedan aportar”, dijo Nicolás.

Aportando más datos, el joven afirmó sobre la camioneta buscada que “se le rompió el espejo y la óptica del lazo izquierdo en el choque”.

Lectores: 174

Envianos tu comentario