Concejo Deliberante
Precaución

Un caso de coronavirus hace suspender la Sesión Especial y Ordinaria

Se informó que la sala de relatores fue desinfectada, en pisos y superficies, poniendo en práctica el protocolo correspondiente.

En el Concejo Deliberante de La Plata, se difundió la noticia de que Jaqueline Farfán, quien maneja la prensa del Concejo, dió positivo de coronavirus, tras presentar algunos síntomas y realizarse los estudios correspondientes.

En el momento actual de la pandemia y tras varios contactos estrechos con funcionarios en las últimas horas, se decidió suspender la Sesión Especial y Ordinaria. Desde el Concejo, tomaron las precauciones del caso y rápidamente lo anunciaron.

En las próximas horas, se deberá esperar los resultados de aquellos contactos que estuvieron con Farfán, para ver si presentan síntomas y si se les realiza el hisopado correspondiente para develar si poseen o no el virus.

El personal de prensa había participado de las reuniones de comisión que se llevaron a cabo el 19 de marzo en relatoría, en la que tuvo contacto con concejales y asesores, que previamente fueron aislados hasta saber los resultados.

Lectores: 646

Envianos tu comentario