Judiciales y Policiales
Tenía 74 años

Un automovilista se descompensó, chocó y resultó muerto cerca de la Plaza Moreno

El incidente se produjo este sábado en la calle 54 entre 11 y 12.
Tras chocar al container el hombre que manejaba el auto quedó inconsciente y testigos del hecho lo asistieron al notar que no respiraba.

Un automovilista murió este fin de semana en La Plata luego de descompensarse, chocar dos vehículos estacionados y colisionar contra un contenedor de residuos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente se produjo este sábado en la calle 54 entre 11 y 12, en inmediaciones de la Municipalidad de La Plata cuando el conductor de un auto marca Volkswagen Gol Trend blanco perdió el control del rodado.

Tras chocar al container el hombre que manejaba el auto quedó inconsciente y testigos del hecho lo asistieron al notar que no respiraba.

Los socorristas aplicaron ejercicios de reanimación hasta la llegada de la ambulancia del SAME, pero el conductor del auto perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Juan Alberto Ruscitti, de 74 años, y familiares que llegaron al lugar del accidente indicaron que el hombre padecía problemas cardíacos y que se encontraba en tratamiento médico.

En el caso tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera y la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

Desde la fiscalía se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte y se pidió la labor de peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia.

En tanto, un motociclista de 20 años resultó con politraumatismos luego de colisionar con una camioneta utilitaria en La Plata, informaron fuentes policiales.

El accidente de tránsito se produjo en 122 entre 71 y 72 cuando por motivos que se investigan el conductor de una moto Rouser NS 200 se embistió con una Renault Kangoo, al mando de un hombre de 53 años.

Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista con politraumatismos al Hospital Larrain de Berisso, donde quedó internado.

La UFI en turno de delitos culposos imputó al hombre de 54 años por lesiones culposas. En el caso interviene la comisaría Novena.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: