Opinión
En la Puma de 7 y 99

Un accidente sin víctimas: perdió el control del auto y se incrustó en el free shop de una estación de servicio

Luego de cargar combustible y pagar, el dueño del vehículo, encendió el motor, puso primera, y por causas desconocidas el automovil se aceleró y salió a toda velocidad hacia el local.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Un automovilista cargó combustible, salió del surtidor, se le aceleró el auto, perdió el control y se incrustó contra el free shop en una estación de servicio ubicada en el Barrio Aeropuerto de La Plata, informaron fuentes policiales.

El incidente sucedió este lunes en la estación de servicio de la firma Puma, ubicada en calles 7 y 99, cuando un hombre de 41 años llegó en un Chevrolet Ágile y se detuvo al lado de un surtidor.

Un expendedor llenó el tanque del rodado, tras lo que el automovilista pagó la carga, encendió el motor y puso primera. Por razones que se investigan, el vehículo se aceleró y salió en dirección al free shop.

El Chevrolet se incrustó en la vidriera y quedó metido en el comercio. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Enseguida llegaron al lugar efectivos del Destacamento Aeropuerto y del Comando de Patrullas de La Plata.

Por lo sucedido, se produjo un informe oficial sin carátula penal. Un vocero de la fuerza indicó que el conductor del auto, un vecino del barrio Villa Garibaldi, resultó ileso.

Lectores: 457

Envianos tu comentario