NOVA Show
Vuelan las anticipadas

Un Ramone en la ciudad: Dickens la rockea a lo grande el 3 de mayo

Las entradas para ver a Richie Ramone ya están a la venta en los locales Jason y por página web.

El próximo 3 de mayo desde las 19 horas Richie Ramone y su banda darán un concierto único en Dickens (49 e/6 y 7). Las anticipadas con descuento ya están a la venta en los locales Jason Rock de calle 6 y Jason Stone de Plaza Italia. También se pueden adquirir de manera online.

Richie fue el único baterista que compuso temas en su totalidad además de participar en otros como vocalista líder, características que en su momento fueron muy apreciadas por el ya fallecido Joey Ramone.

Richie Ramone grabó con The Ramones los álbumes “Too Tough To Die” (Sire, 1984), “Animal Boy” (Sire, 1986) y “Halfway To Sanity” (Sire, 1987).

Se destacó por ser el único baterista que compuso por completo canciones como “Humankind”, “Somebody put something in my drink”, “I know better now”, y “I’m not Jesus”, además de participar como vocalista principal en canciones de Ramones como “(You) Can’t Say Anything Nice”.

Richie tocó en más de 500 conciertos por todo el mundo junto a Ramones, y pese a diferencias creativas con el guitarrista Johnny Ramone (John Cummings), tuvo una relación muy estrecha con el compositor y bajista Dee Dee Ramone (Douglas Colvin) y Joey Ramone (Jeffrey Ross Hyman).

Lectores: 1269

Envianos tu comentario