Tecnología
Expo UTN 2017

Último día de festival tecnológico en la Facultad Regional

El hall de Ingeniería Química se colmó de stands para recibir a los jóvenes interesados de cara al ciclo 2018.

Tras una exitosa primera jornada de la 2° Expo UTN 2017, el hall de Ingeniería Química de la Facultad Regional La Plata continúa ofreciendo este viernes de 9 a 18 horas una veintena de stands con información sobre cada carrera.

En el edificio berissense de calle 60 y 124 por donde ya desfiló un centenar de jóvenes, también se montaron equipos y laboratorios para que el público pueda tener un acercamiento a las distintas especialidades que se desarrollan en cada área de las ingenierías.

Además, hay charlas y talleres programados en los auditorios a cargo de docentes, estudiantes, investigadores y asistentes que integran la comunidad educativa tecnológica. Con el fin de compartir experiencias y generar nuevos vínculos, se brindará asesoramiento al público en general y al futuro estudiante de ingeniería.

Para dar a conocer las experiencias y proyectos del mundo tecnológico a los futuros ingresantes 2018, se invita a participar de este evento con entrada libre y gratuita (y estacionamiento propio).

Lectores: 247

Envianos tu comentario