Información General
APR

Últimas semanas para regularizar la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene

El plazo vence el 31 de marzo.

La Agencia Platense de Recaudación informó que el 31 de marzo culmina el plazo para que los contribuyentes de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene se adhieran al Plan de Regularización que otorga descuentos de hasta el 75 por ciento.

Según se explicó desde el ente, el beneficio de las deducciones se aplicará a multas, intereses y recargos con el objetivo de que los vecinos puedan regularizar su situación tributaria.

En este sentido, se anticipó que quienes elijan realizar el pago contado, cancelando la totalidad de su deuda, accederán a una quita del 75 por ciento en intereses, recargos y multas.

Asimismo, aquellos que lo hagan en 32 cuotas tendrán un interés mensual de financiación del 1 por ciento, mientras que el pago en hasta 12 cuotas es sin interés e incluye una quita del 30 por ciento en intereses, recargos y multas impositivas.

Para poder adherirse al Plan de Regularización, los contribuyentes deben ingresar al Portal de Autogestión con CUIT/CUIL y clave.

También se puede realizar la gestión de manera presencial en el primer piso del Centro Administrativo Gubernamental – Torre I (12 esquina 50), o comunicándose con la línea de Atención al Vecino 147 (o 0800 999 5959 desde el interior), opción 2.

Lectores: 210

Envianos tu comentario