Información General
Bueno, bonito y barato

Tuyen, la marca de excelencia en el rubro de blanco, desembarca con sus propuestas innovadoras en La Plata

Tuyen está en avenida 13 altura 45 entre 32 y 33.

Un proyecto que inició hace más de 50 años en un pequeño taller y que hoy se consolida como una de las marcas más competitivas y acertadas en el rubro textil a nivel nacional.

Con su amplia variedad de artículos de producción propia, excelente relación precio-calidad, oferta competitiva y un estilo consolidado, La Pyme abrirá sus puertas al público el próximo 2 de diciembre.

Tuyen continúa expandiendo sus horizontes, y en esta oportunidad la ciudad de La Plata ha sido el destino elegido, para sumar a la oferta local su presencia y los productos de una marca consolidada y en constante crecimiento.

Posicionados como marca de primera en el rubro de blanco y textil, con precios atractivos, calidad y sello propio, inician un nuevo camino con la apertura de su flamante local en La Plata el día 2 de Diciembre. Donde la empresa dará la bienvenida al público y los invita a conocer todos los productos que conforman su catálogo.

Sábanas, acolchados, covers, cubrecamas, cortinas, manteles, cubre sillas, alfombras, toallas y toallones, repasadores, blanquería de baño, entre muchas otras alternativas.

Productos pensados para cada persona, líneas propias y exclusivas, productos a pedido, venta por mayor y menor, envíos, compras online y la calidez de cada miembro del staff, expectante de brindar asesoramiento, será lo que las personas podrán encontrar en el nuevo local de Tuyen.

La apertura Tuyen en La Plata será excepcional. ¿Por qué? porque contará con muchos SORTEOS en los que los participantes podrán ganar Covers de verano, juegos de sabanas ¡Y muchos premios sorpresa más!

Además de ofrecer varios descuentos con las compras en tienda física.

Agustin, Guadalupe e Ignacio son los representantes y las personas detrás de conseguir que el nuevo local brinde todo lo propuesto a los Platenses.

Años de empeño y vocación de servicio, comprometidos con la excelencia, se ven reflejados en cada nuevo proyecto que Tuyen Textil desarrolla, teniendo como principio, el brindar productos a precios atractivos y superiores en calidad, para que todos en sus hogares puedan vivir la experiencia del confort.

No dejes de visitarlos en Avenida 13 altura 45, Entre 32 y 33 La Plata. Inicios, con visión y compromiso

La empresa Tuyen tuvo sus inicios de la mano de su fundador, Don Alejandro Ponsineras quien arribó al país en 1960. Fué su hijo Juan Manuel Ponsineras quien luego instaló en la década del 90 el primer taller de la familia en Monte Grande, Pcia. De Buenos Aires.

Ellos supieron plasmar su visión innovadora en el proyecto, ponerles su impronta y darle un sello propio, conformando un legado.

Legado que hasta el día de hoy los sigue destacando y poniendo como opción principal en la mente de las personas que buscan calidad, accesibilidad y experiencias de confort en los productos de blanquería para sus hogares.

Visitalos y descubrí sus diseños en:

Avenida 13 altura 45, entre 32 y 33 La Plata

Recibí asesoramiento online: + 54 9 22156-79444

Seguilos en: @tuyen_laplata

Lectores: 1641

Envianos tu comentario