NOVA Deportes
Primera D

Triunfazo de Cambaceres ante Lugano por 1 a 0

Gran victoria alcanzó Defensores de Cambaceres, que se llevó los tres puntos en su visita a Lugano.

Gran victoria alcanzó Defensores de Cambaceres, que se llevó los tres puntos en su visita a Lugano. Y cumplió el objetivo luchando hasta el final. 

Con un golazo de Matías Samaneigo, y con dos hombres menos por las expulsiones de Coronel y Dreer, el equipo de Agüero se impuso por 1 a 0 y se aferró a tres puntos valiosísimos para seguir en carrera, según informó Noticias Ensenada.

No le sobró nada al Rojo y debió batallar hasta el final para conseguir el objetivo deseado. Camba no estuvo cómodo en el partido. El trámite del partido, por momentos, no fue de su agrado. 

De acuerdo a lo sintetizado por Noticias Ensenada, en los primeros minutos del encuentro, Lugano insinuó un poco más y exigió en una ocasión a Roncevich, quien mandó la pelota al córner.

El Rojo no encontraba el juego atildado y punzante del primer tiempo contra Atlas. Había mucha marca en el medio y sus extremos estaban bien cubiertos.

Sin embargo, a los 28 minutos, Matías Samaniego frotó la lámpara, se filtró entre los centrales y definió por arriba del arquero para abrir el marcador. El gol le abrió el camino al conjunto de Ensenada, que pareció en los siguientes minutos encontrarse mejor con la pelota. Aunque cerca del cierre el palo derecho de Roncevich evitó el empate.

A cinco del final, se fue expulsado Guerra en el local y parecía simplificar las cosas a Camba.

Pero el complemento no fue sencillo ni mucho menos. Lugano se las ingenió para complicar al Rojo, que no lo supo definir aunque no tuvo muchas chances para hacerlo. La innecesaria expulsión de Coronel le complicó el panorama y mucho más la roja a Dreer que lo dejó con nueve hombres para afrontar el tramo final de juego.

Entonces hubo que aguantar los embates del local y ahí se agigantó la figura de Carsetti, que, de cabeza, salvó sobre la línea.

No fue sencillo ganar en Tapiales y por eso se disfrutó más. Esta vez con entrega y coraje, con manda en la categoría, para sumar una victoria y seguir manteniendo la esperanza de dar batalla hasta el final.

 

Lectores: 98

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: