Judiciales y Policiales
Acción policial

Tras un operativo en San Carlos, cayó una banda investigada por "entraderas", escruches y usurpar viviendas

La investigación y las detenciones de los tres imputados, de 25, 28 y 34 años, fueron realizadas por efectivos de la subcomisaría La Unión
Los procedimientos tuvieron lugar en inmediaciones de las calles 41 entre 134 y 135.
"La pesquisa recién se inicia y puede haber más novedades" relató una fuente consultada.
Uno de los apresados tenía una moto y hacía una pirueta conocida como "Willy" para romper las puertas de las casas e ingresar con fines de robo.

Una banda de delincuentes acusados de cometer al menos seis robos bajo la modalidad "entraderas" y "escruches", además de ser investigados por comandar usurpaciones de viviendas, fue desbaratada este miércoles tras un operativo en la localidad de San Carlos.

Según informaron fuentes policiales, la investigación y las detenciones de los tres imputados, de 25, 28 y 34 años, fueron realizadas por efectivos de la subcomisaría La Unión, que tuvieron la colaboración de personal del Comando Patrulla La Plata.

Los procedimientos tuvieron lugar en inmediaciones de las calles 41 entre 134 y 135.

Para los investigadores, esta organización está involucrada en al menos seis delitos aunque no se descarta que se le agreguen más casos.

"Actuaban en San Carlos y alrededores", dijo un jefe policial, quien agregó que una particularidad es que uno de los apresados tenía una moto y que hacía una pirueta conocida como "Willy" para romper las puertas de las casas e ingresar con fines de robo.

"La pesquisa recién se inicia y puede haber más novedades" relató otra fuente consultada.

Los tres hombres detenidos fueron derivados a la subcomisaría La Unión y permanecen a disposición de la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 3, ambos de La Plata.

Lectores: 197

Envianos tu comentario