Ensenada
Conmoción

Tras el suicidio de un empleado en la planta de YPF, la Justicia investiga

Imagen de archivo.

Tras conocerse el dramático episodio ocurrido en la empresa YPF, donde un trabajador se quitó la vida este viernes cerca de las 10:30 de la mañana, se fueron conociendo detalles de lo sucedido.

Desde la empresa no emitieron ningún comunicado oficial, pero se pudo conocer que la tragedia fue protagonizada por un empleado de una empresa que presta servicios en la Refinería, identificado como Leonardo Jorge.

Mediante información en off the record se confirmó que se trató de un suicidio dentro de las instalaciones del complejo Industrial.

Asimismo, se estableció que la compañía inmediatamente le dio intervención a la Prefectura Naval Argentina y a las autoridades judiciales, que actualmente están a cargo del hecho, al tiempo que se articularon medidas de contención en el entorno familiar y laboral.

Hay que agregar que uno de los principales interrogantes fue la modalidad en que el trabajador se quitó la vida, ya que desde un primer momento se dio a conocer que fue producto de un disparo.

El ingreso de un arma a las instalaciones de la empresa y otros detalles de relevancia en estos momentos están siendo objeto de rigurosa investigación.

Comunicado de SUPeH

El Sindicato de Petroleros emitió en horas de la tarde un comunicado donde acompaña a la familia y amigos del joven trabajador fallecido.

Al mismo adhiere la familia petrolera y es firmado por el secretario general Ramon Garaza y el secretario adjunto Néstor Romero.

Lectores: 577

Envianos tu comentario