Judiciales y Policiales
Calles peligrosas

Tragedia en Tolosa: dos muertos en una colisión entre un auto y una moto

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán Ezequiel Serial, de 19 años, y Germán Facundo Berneche, de 36.
El siniestro colisión se produjo en 520 y 121.

Un accidente vial ocurrido este domingo en Tolosa, a metros del Mercado Regional de Frutas y Verduras de La Plata, dejó el terrible saldo de dos muertos al chocar un auto con una moto, informaron fuentes policiales y judiciales.

La trágica colisión se produjo en 520 y 121 cuando por razones que se investigan participaron un auto marca Renault Logan y una moto Zanella de 110 de cilindrada.

En la moto se movilizaban un hombre de 36 años y un joven de 19, los que perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que el auto lo manejaba un hombre de 67 años.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata arribó al lugar tras los llamados al servicio de emergencias 911 de testigos del accidente.

Una ambulancia del SAME también se presentó en la escena y los médicos solo pudieron comprobar que los heridos no presentaban signos vitales.

La Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) de delitos culposos en turno imputó al hombre de 67 años por doble homicidio culposo y ordenó las operaciones de autopsias y el relevamiento de las cámaras de seguridad para determinar la secuencia del incidente vial.

De las víctimas fatales trascendieron sus identidades: Hernán Ezequiel Serial, domiciliado en 120 y 522, y Germán Facundo Berneche, quien vivía en 121 bis entre 527 y 528.

Lectores: 261

Envianos tu comentario