Judiciales y Policiales
La automovilista, imputada

Tolosa: una mujer iba en moto, chocó con un auto y la internaron

La motociclista fue atendida por médicos que arribaron en una ambulancia del SAME, en la que la trasladaron al Hospital de Gonnet.

Una motociclista de 38 años resultó lesionada en un accidente vial anoche en la localidad de Tolosa y fue derivada en ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente de tránsito sucedió en la calle 15 y 526 cuando por razones que se investigan colisionaron una moto con un auto.

La conductora de la moto marca Corwen Mirage de 110 de cilindrada quedó tendida en la cinta asfáltica tras embestirse con un auto marca Volkswagen Gol Trend blanco, al mando de una mujer de 53 años.

La motociclista fue atendida por médicos que arribaron en una ambulancia del SAME, en la que la trasladaron al Hospital de Gonnet.

Un vocero policial indicó que al parecer la mujer había sufrido un esguince de tobillo, entre otras lesiones, por lo que quedó internada en observación. Desde la UFI en turno de delitos culposos iniciaron una causa por lesiones culposas y la automovilista quedó imputada.

Caminaba, se desplomó y murió

En tanto, a unas ocho cuadras del lugar del accidente entre la moto y el auto, un hombre de 77 años iba caminando, se desplomó y murió, informaron desde la fuerza.

El fatal caso ocurrió en la avenida 13 entre 32 y 33 cuando Héctor Oscar Barbera, de 77 años, caminaba y de pronto se cayó y quedó inmóvil.

Transeúntes lo asistieron y llamaron al 911. Los paramédicos que llegaron en el móvil sanitario solo pudieron constatar que el hombre no tenía signos vitales.

Lectores: 511

Envianos tu comentario