Información General
Hasta 3 casas bajo llamas

Tolosa: increíble incendio que culminó sin víctimas

El hecho se originó por un joven que intentó tomar una casa y, ante la negativa, tomó la fatal decisión.

Se desató un increíble incendio este lunes en el departamento de Tolosa, del partido de La Plata, el cual pudo ser controlado tras la rápida acción de los bomberos pertenecientes a la localidad. Las llamas alcanzaron unas 3 casas a la redonda.

Resultó intencional, por parte de un joven que quiso tomar una casa y, ante la negativa de los vecinos, tomó la fatal decisión de prenderla fuego, el cual llegó hacia los hogares limítrofes. Los oficiales cortaron el suministro eléctrico para poder trabajar de forma más cómoda y, a partir de allí, lograron tener todo bajo control.

La familia por suerte no estaba adentro, el cuartel de bomberos pudo sacar al perro que se encontraba en el interior. Por suerte, no había nadie más adentro y pudieron encontrarse calmos, a pesar de la pérdida material.

"Quiso copar la casa y como no pudo, agarró un bidón de nafta", expresó un vecino a NOVA. Y añadió: "un loco, porque lo terminaron agarrando a piñas y hasta lo ajustaron con un fierro, aunque la policía también ayudó".

Ahora bien, todo queda a disposición de la Justicia en La Plata, quienes esperan aportar mayor información mediante el hecho en sí.

Lectores: 433

Envianos tu comentario